Facebook: Guty Carrera sorprende con grave denuncia

El chico reality Guty Carrera reveló en su cuenta de Facebook que un inescrupuloso sujeto viene utilizando su identidad para captar chicas en la red.

El mediático modelo Guty Carrera otra vez es noticia en el mundo de ‘Chollywood’ y no precisamente por algún logro profesional en su carrera o por una nueva relación amorosa.

El ex integrante de “Esto es guerra” y “Combate” utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a un inescrupuloso que ha creado una cuenta falsa con su imagen para aprovecharse de las miles de jovencitas que lo siguen, tal como ocurrió semanas atrás con el conocido chico reality Mario Irivarren.

“Tengan mucho cuidado con esta cuenta que se está haciendo pasar por mi. Es lamentable que esta persona inescrupulosa se aproveche de gente con buenas intenciones. No se dejen engañar. TENGAN CUIDADO con esta cuenta y este número –> 926239760, NO SON MÍOS … Reporten la cuenta. La ÚNICA cuenta oficial y verificada donde pueden comunicarse conmigo es está. No hay más. Muchos saludos a todos y a tener cuidado”, escribió el popular ‘Potro’ en su cuenta oficial de Facebook.

La ex pareja de Melissa Loza y Alejandra Baigorria también posteó una imagen de la cuenta falsa y donde aparece su rostro con varias imágenes con las cuales este delincuente lo está suplantando.

cabe señalar que el hijo de Edith Tapia viene participando en el programa sabatino “Fábrica de Sueños”, tras su corta participación como panelista en el espacio de espectáculos “Cuéntamelo Todo”.

Fuente: Diario El Popular