En defensa de Korina Rivadeneira: Mulder criticó al Gobierno por intentar expulsar a la modelo

Mauricio Mulder señaló que el Gobierno tiene una contradicción al condenar al régimen de Nicolás Maduro, pero a su vez intentar sacar del país a la modelo.

El congresista del APRA, Mauricio Mulder, se sumó a la lista de críticos a la expulsión de la modelo venezolana, Korina Rivadeneira, quien continúa escondida pues tiene orden de salida del país.

Para el legislador aprista hay una contradicción en el mensaje que tiene el gobierno acerca de Venezuela. Pues si bien la Cancillería condena lo que hace el régimen de Maduro, el Mininter hace operativos para encontrar y expulsar a la modelo.

“Sale el jefe de Migraciones que dice que hay que cumplir la ley y van a expulsar a una ciudadana venezolana, a pesar de ser casada con un peruano, por un ‘quítame estas pajas’ porque acá son bacanes”, dijo el congresista.

Además Mulder cuestionó al Ministerio del Interior por la persecución que le hacen a Korina Rivadeneira y por estar mandando más de 50 policías recorriendo Lima para hallarla.

“Mientras tenemos a la Cancillería que actúa de una manera firme repudiando el modelo dictatorial de Venezuela, aquí se va a expulsar a una venezolana para que vaya allá y sabe Dios qué le pasará”, agregó Mauricio Mulder.

El aprista dio estas declaraciones durante el debate en el Congreso para aprobar una moción en rechazo al régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

Fuente: Diario El Popular