EEG: ¿Patricio Parodi en coqueteos con Alejandra Baigorria?

Durante la última edición de ‘Esto Es Guerra’, Patricio Parodi y Alejandra Baigorria sorprendieron con un gesto que ha generado muchas especulaciones.

Gran sorpresa ha causado un gesto que tuvieron Patricio Parodi y Alejandra Baigorria en la última edición de ‘Esto es Guerra’. Y es que ambos tuvieron un gesto que dio mucho que hablar.

Y es que, tras ganar el reto en el que competían contra Angie Arizaga y Facundo González, los integrantes de los ‘Leones’ celebraron de una manera muy peculiar, demostrando así que se llevan más que bien.

La competencia consistía en inflar un globo hasta reventarlo, desafío que la rubia y Patricio Parodi lograron cumplir en un lapso de tiempo mucho m

enor que sus rivales. Tras ello, Alejandra Baigorria corrió a tocar la campana, dándole la victoria a la escuadra amarilla.

Fue allí que ocurrió algo muy curioso: ‘Ale’ comenzó a posar sensualmente y el ‘Pato’ fingía que le tomaba fotos echado en el suelo. Ambos derrochaban mucha química y se les notaba bastante alegres (y no sólo por haber ganado la competencia).

Este detalle no pasó desapercibido por los demás miembros de ‘Esto es Guerra’, y es que Mathías Brivio no pudo dejar de comentar lo sucedido. “Parece que tienen bastante cercanía”, señaló.

Lo mismo sucedió en las redes sociales, en donde los cibernautas quedaron muy sorprendidos con lo que se vio en el set del reality.

Cabe recordar que Alejandra Baigorria fue vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi hace algunos meses, aunque ella se encargó de descartarlo tajantemente por respeto a Sheyla Rojas ¿Habrá cambiado de opinión?

Fuente: Diario El Popular