Conejita Playboy revela que vive un drama por el tamaño de sus senos

La modelo Lindsey Pelas, una de las más famosas de la revista Playboy, compartió con sus seguidores en Instagram el padecimiento que vive.

Una famosa ‘conejita’ de Playboy reveló que vive un verdadero drama por el tamaño de su busto, el cual le provoca severos dolores cada vez que posa sexy para alguna sesión de fotos. Ella hizo esta confesión a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de Lindsay Pelas, una modelo de 26 años que debe lidiar con sus enormes pechos de 11 kilos, los cuales le provocan intensos dolores de espalda. Aunque parezca increíble, son más una maldición que una bendición.

“Haciendo mi mejor cara dulce e inocente cuando estoy sufriendo”, escribió en una de las publicaciones en Instagram en las que da a conocer su historia. Sus seguidores le brindaron amables palabras de aliento y hasta le hicieron algunas sugerencias para hacer frente a su mal.

“No me imagino lo que debes estar sintiendo, mantente fuerte”, escribió un fan. “Puedes hacerte una cirugía de reducción mamaria, te verás igual de hermosa”, escribió otro.

Sin embargo, la conejita de Playboy no tiene en sus planes pasar por el quirófano y opta por olvidarse del dolor con masajes y clases de yoga.

Cabe resaltar que, anteriormente, la rubia originaria de Lousiana ya había revelado que su busto le generaba problemas con su vestimenta: no encontraba lencería a su medida y sus blusas no podían contener el tamaño de sus pechos cuando se agachaba.

Lindsey Pelas tiene 26 años y es una de las divas más aclamadas de la mundialmente famosa revista de Hugh Hefner.

Fuente: Diario El Popular